jueves, 7 de febrero de 2013

HERNÁNDEZ MONTOYA: "PARA PRIMERO JUSTICIA ROBAR SE HA CONVERTIDO EN ALGO NORMAL"



6 Feb. 2013 - La degradación de la política en el partido Primero Justicia (PJ) es tanta que “esta gente llegó al punto en el que robar es normal”. Así lo describió Roberto Hernández Montoya la actitud de ese partido de derecha ante las denuncias de corrupción presentadas por el diputado Diosdado Cabello y que vinculan a altos dirigentes de esa mencionada organización en supuesto cobro ilegal de cheques.

Con su particular humor, Roberto Hernández Montoya expresó que él imaginaba “que en una fiesta, ellos (Primero Justicia) se llevan todo de una vez, y le dan un palazo a la piñata de una vez” sin esperar nada.
Dijo que esa organización política es fiel heredera de la cuarta república y que esa herencia “la han acrecido y perfeccionado”.

Se sorprendió al ver la mudez del partido Primero Justicia, pues justifican sus actos acusando a otros y escudándose en supuestas ayudas sociales: “ellos (PJ) dicen que ayudan a la gente. Bueno, Pablo Escobar también decía que ayudaba a la gente”, detalló el escritor Roberto Hernández.

Por otra parte, comentó que él espera que dentro de la oposición surjan factores que se deslinden de esas acciones cometidas por el partido Primero Justicia.

“¿La gente de oposición se cansó de Primero Justicia?”, se preguntó Roberto Hernández ante las denuncias de sectarismo y desprecio que dirigente de la tolda “justiciera” han proferido contra el resto de los partidos opositores.
“Ojala que comience gente valiente de la oposición a decir ‘yo no soy así”, concluyó Roberto Hernández Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada