jueves, 16 de abril de 2015

BANCA PÚBLICA MANTENDRÁ BENEFICIOS DEL CUPO ELECTRÓNICO PREVIOS A LA PROMULGACIÓN DE LA PROVIDENCIA



Credito: Archivo

15-04-15.-La red de bancos del Estado venezolano mantendrá los cupos viajeros vigentes antes de la promulgación de la Providencia número 11 emanada del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) publicada el pasado viernes 10 de abril de 2015.

De acuerdo a información suministrada este martes por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros en su programa Contacto con Maduro, los bancos de Venezuela, Tesoro y Banco Bicentenario fungirán como operadores cambiarios.

"El Banco de Venezuela, que es el mayor banco del país, ya abrió todas las opciones. Con el Banco de Venezuela y la red de bancos del Estado no van a venir a robarnos, porque es la banca que aporta dividendos, van a recibir un servicio de calidad conjuntamente con el Banco del Tesoro, y el Banco Bicentenario quienes tienen presencia en todo el país", agregó el Jefe de Estado.

La providencia número 11, anunciada por el Cencoex establece cambios en los cupos viajeros para el exterior, fragmenta el uso del cupo electrónico, elimina la asignación del cupo en efectivo para adultos y establece que la Banca Pública será la única en procesar este tipo de consumos en divisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario