sábado, 24 de octubre de 2009

NO PARAN.

Cualquier ocasión es buena, con independencia de su contenido para cargar contra el "gorila rojo".No hay diferencia entre las tertulias chabacanas y superficiales de unas y otras cadenas de televisión.

Son las charlas de taberna, peluquería o botellón mucho más fundamentadas , obejtivas y racionales que estas otras en la que todos coinciden, los contertulios que permanecen indefinidamente encontrados en este caso coinciden.

Vergüenza ajena, es lo que siento al escuchar los comentarios en relación de un vídeo del presidente Chavez, explicando la mejor manera de ahorrar agua, consejos que se pueden compartir o no, pero que no ha de ser criticados por quien lo dice, sino lo que dice.

La guinda la puso la refutada periodista y escritora, Ana Rosa que dijo que era una barbaridad decir que las personas se duchaban con agua potable.
O yo soy tonto, o Ana Rosa...., no se si pensará que el agua del grifo es radioactiva o algo similar, pues por lo que dijo deduzco que aparte de beber agua embotellada, piensa que esa es la potable.
No sé donde vivirá, pero los suministros de agua en viviendas aunque puedan tener una variedad de color y sabor, lógicamente son aptos para el consumo.

Mientras Chavez, sirve como muñeco de trapo para los medios españoles, al señor Micheletti se le deja tranquilito, allí con su democracia impositiva basadas en profundos y razonados argumentos que portan fusiles para hacer llegar la razón de su mandatario por vía rápida y definitiva.
Todo bajo la supervisión de nuestros "americanos os saludamos con alegría", que como defensores de la libertad y de la democracia en el mundo no hacen nada, además con el beneplácito informativo de la comunidad internacional.Resulta gracioso que luchen contra el terrorismo en el extranjero mientras que en la Florida anda paseándose Luis Posada Carriles, "Premio Nobel de la Paz y benefactor del Mundo".

Me gustaría saber si en Colombia, un líder progresista hubiera hecho esto ¿que tiempo hubiera durado? , ¿tratarían de socorrer a Uribe, o lo dejarían como a Zelaya?.

Además el hambre, la pobreza, la sanidad, el paro son problemas que si merecen tratamiento y solución y no dedicar el tiempo ha ensañarse con un presidente que tiene dos cojones, y no permite que los de antes sigan atormentando a los más desfavorecidos , chupandoles la sangre por intereses de lucro personal.
Cuando hablen de Venezuela, hablen de la diferencia que hay entre el antes y el después; sanidad, alfabetización, desarrollo.Los datos están pero no quieren ser contrastados .

Seguiremos dando otra información más racional y coherente, para quienes quieran escucharla.
Por estos motivos; ¡VIVA CHAVEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario