jueves, 2 de diciembre de 2010

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS



Lo que impide que el imperio, através del ejercito de ocupación de la oligarquía colombiana ataque el proceso bolivariano de Venezuela, es la existencia del ejercito bolivariano en Colombia.

Durante la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), realizada en la ciudad de Georgetown, república de Guyana, se anuncio el restablecimiento de las relaciones entre los gobiernos de la oligarquía colombiana y el gobierno ecuatoriano.

Todos alabaron la destreza de Juan Manuel Santos en cuanto a la mejoría de las relaciones con los gobiernos de Venezuela y Ecuador.

Como “un milagro de la política nueva relación de Santos y Chávez", califico el presidente de Brasil Lula Da Silva, refiriéndose al caso Venezuela.

Muchos brindaron con el nuevo líder imperial, que hablando entrecortado para disimular su gajes, pretendía decir un “gran discurso”.

La prensa no ahorra en elogios a la destreza de Santos, a quien ahora quieren erigir, con el apoyo de otros gobiernos títeres como el de Chile, Panamá, Honduras y México, como líder de la región para contrarrestar la influencia bolivariana impulsada por el presidente Hugo Chávez.

Las manipuladas encuestas nos hablan de un popularidad nunca antes vista en Colombia ni en la región, según estas, el 91% de pueblo colombiano apoya la gestión de Santos, que no se sabe que es lo que ha hecho en favor del pueblo. Y se olvida que fue adalid de los “falsos positivos”, miles de asesinatos de jóvenes inocentes…

Lo central en la política internacional de la oligarquía colombiana son:

los 3 mil millones de dólares de comercio con Venezuela

los 1.700 millones de dólares de comercio con el Ecuador

y el sueño de la oligarquía de que los ejercitos bolivariano de Venezuela y el del Ecuador se comprometan en la guerra interna colombiana a favor de la oligarquía colombiana jugando el papel de yunque mientras el imperial hace las veces de martillo.

El dinero es una necesidad de la oligarquía para saciar sus ansias de dólares y para sostener la guerra, con la cual sueñan con acabar el ejercito bolivariano en Colombia (las guerrillas); y de darse esta premisa, voltearan los cañones contra el ejercito bolivariano de Venezuela y contra el gobierno democrático del Ecuador.

Mucho se ha dicho y repetido y aquí lo hacemos una vez mas, que lo que impide que el imperio, através del ejercito de ocupación de la oligarquía colombiana ataque el proceso bolivariano de Venezuela, es la existencia del ejercito bolivariano en Colombia.

Por eso ojo, Santos y la oligarquía colombiana, por ahora y debido a su debilidad se muestran mansos y amistosos; alimentarlos es bien peligroso, allí esta el dicho popular “Cría cuervos y te sacaran los ojos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario