lunes, 6 de mayo de 2013

ANTONIO JOSÉ DE SUCRE NACIÓ EN CARACAS ES LA NUEVA MENTIRA DE CAPRILES CONYTRA MADURO

locos


Credito: Archivo Web

6 de mayo de 2013.-Desde hace semanas, Henrique Capriles Radonski en persona ataca al presidente Nicolás Maduro impulsando una fuerte campaña de rumores en su contra, con el fin de intentar ridiculizarlo. Días antes de las elecciones, acusó falsamente a Maduro de decir que había hablado despectivamente de los niños especiales, luego lo acusó de decir que visita el “estado Los Teques” (también fue falso) y  este 5 de mayo, según Capriles, Maduro dijo que Antonio José de Sucre nació en Caracas y no en Cumaná. Otra mentira más, y se lo probamos con videos.

Este es el tuit de Capriles el 5 de mayo en la noche.
hcap
Explorando Twitter pudimos encontrar que el rumor se inició aproximadamente a las 5:54 de la tarde de este domingo. A esa hora, el Presidente Maduro emitía un discurso desde el Cuartel de la Montaña con motivo de los 2 meses de la partida física del Comandante Chávez y la realización de una cumbre de PetroCaribe. Ubicamos ese video en nuestras grabaciones, y lo ponemos a su disposición.
..
Dijo Maduro en su discurso: “En esta misma Caracas nació Simón Bolívar, aquí mismo, a menos de 500 metros. Nació Simón Rodríguez. En esta misma Venezuela nació Antonio José de Sucre, Gran Mariscal de Ayacucho. En esta misma Caracas nació Francisco de Miranda. Aquí nació el sueño de una América del Sur unida, libre, independiente”.
En este análisis, mostramos cómo surgió el rumor de ayer domingo en la noche
..
Al parecer, el ex candidato Capriles se dio cuenta de que no el atacar a Maduro llamándolo “autobusero” de forma despectiva no le conviene, porque el pueblo se identifica con él por su pasado obrero. Capriles encontró entonces una nueva forma de atacarlo: esparcir rumores falsos para hacerlo ver como un iletrado, como una persona que se equivoca con frecuencia al hablar. Busca convencer a los seguidores de Maduro de que él no es tan inteligente y capaz como lo era Chávez, con el fin de que se decepcionen y dejen de creer en él.
Esta campaña, se inició cuando Capriles aseguró falsamente que Maduro había dicho que construiría “escuelas para mongólicos”, una frase que el presidente venezolano jamás dijo. Pero la campaña ha continuado y seguramente continuará en el futuro. ¡Estemos alertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario