sábado, 4 de mayo de 2013

MARICORI OFENDIÓ LA MEMORIA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ


Credito: Archivo

03/05/13.-Continúan saliendo a la luz detalles de la actuación premeditada de los diputados opositores este martes 30, día en que se presentó una trifulca entres los derechistas y los revolucionarios en la Asamblea Nacional (AN). En este caso, se trata del testimonio de José David, uno de los tantos vigilantes que custodian la sede parlamentaria, quien presenció los hechos y relató que “desde temprano, se vio un movimiento raro en el hemiciclo, los opositores estaban tramando algo, ya los custodias, así como los diputados revolucionarios habíamos recibido instrucciones de no caer en la provocación que intentaría la oposición, sabíamos que buscaban una escaramuza”.

Asimismo, el vigilante, quien se define como “hijo de Chávez y defensor del legado del líder Latinoamericano”, destacó que “lo que nadie esperaba es que la diputada María Corina Machado, ante la quietud de los diputados revolucionarios, quienes no se sorprendieron ante sus pitos y gritos ensordecedores, comenzaría a lanzar insultos al Comandante Supremo, el colmo fue cuando gritó “maldito, maldito, maldito… Chávez es un maldito. Chávez se murió y está ya podrido”.

Estas terribles palabras, proferidas por la asambleísta Machado, ofendiendo la memoria del presidente eterno, sin respeto al dolor del pueblo venezolano, evidencian el odio de la derecha apátrida por la lucha revolucionaria y constituyen además, una provocación inescrupulosa con el fin de crear el show mediático necesario para llamar a una injerencia estadounidense en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario