sábado, 31 de agosto de 2013

PÉREZ PIRELA; " EL DESGOBIERNO DE LA ALCALDÍA DE MARFACAIBO ESTÁ AUSENTE DE TODA ÉTICA"



Miguel Ángel Pérez Pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela

Credito: Ciudad Caracas

30 de agosto de 2013.- Para el Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato por el Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Maracaibo, el desgobierno que rige en el ayuntamiento marabino está alejado de cualquier comportamiento donde la ética esté presente.

La posición de Pérez Pirela la dio a conocer antes de su intervención en la clausura del Seminario Ética y Política, donde se trató el tema Valores Socialistas y Praxis Revolucionaria, organizado por el Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Izepes), adscrito a la Gobernación del estado Zulia.

"Si hay un desgobierno en Venezuela que está ausente de toda ética, es el de la Alcaldía de Maracaibo, cuya política es todo menos eficiente", puntualizó.

El candidato chavista expuso que como futuro alcalde de Maracaibo va a darle ética a la política de la entidad, la cual, refiere, "desgraciadamente ha sido secuestrada por un sector político desde 1995, y lo que se ha visto es corrupción, prebendas, prófugos de la justicia, candidaturas de alcaldías improvisadas y falta de gerencia".

Indicó Pérez Pirela que es indiscutible que bajo la ausencia de la ética no puede haber una política que atienda los problemas de la colectividad, por lo que aseguró que gran parte de los problemas que aquejan a los maracaiberos, como la basura, las carreteras en abandono y la inseguridad, entre otros, "son temas que tienen que ver exclusivamente con la ética".

"El desgobierno de Maracaibo, que ya tiene 6 años, es un desgobierno inmoral, por lo cual no puede ser eficiente", señaló al tiempo de instar a quienes pertenecen a la gestión actual de la Alcaldía de Maracaibo a discutir desde las ideas el tema de ética, la política y la eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario