lunes, 4 de mayo de 2015

CONSEJO PRESIDENCIAL DE LAS COMUNAS DE GUÁRICO ENTREGARÁN PROPUESTA PARA LA DEFENSA DE LA PATRIA


Las mesas de trabajos realizaron, al finalizar, cinco documentos en el que se expone propuestas para los cinco objetivos del Plan de la Patria 2013 – 2019.

Las mesas de trabajos realizaron, al finalizar, cinco documentos en el que se expone propuestas para los cinco objetivos del Plan de la Patria 2013 – 2019.

Credito: AVN

3 Mayo 2015 - Este sábado, el Consejo Presidencial de las Comunas de San Juan de los Morros, estado Guárico, dio por finalizada las mesas de trabajo, en el que se redactó un documento con varias propuestas para la defensa de la Patria, el cual será entregado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Aquí con las vocerías de cada Estado se construye un consenso nacional, que se expresa en los documentos que se armaron, y de ese acuerdo es donde llegamos a validar eso que desarrollamos, luego, los cinco voceros de cada región, presentarán en una moción extraordinaria por bloque con todos los representantes, para presentar estos documentos”, expresó el director Nacional de Redes Formativas, Hernán Vargas, citado en una nota de prensa del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Las mesas de trabajos realizaron, al finalizar, cinco documentos en el que se expone propuestas para los cinco objetivos del Plan de la Patria 2013 – 2019, diseñado por el comandante Hugo Chávez para consolidar la Revolución Bolivariana.

Los cinco documentos finales surgieron de varias mesas de trabajo integradas por las áreas Economía Comunal, trabajo y planificación, cultura y comunicación, justicia comunal y legislación y por último, la mesa de seguridad y defensa.

Estas mesas de trabajos fueron solicitadas por el jefe de Estado, quien ha llamado a los consejos comunales, a los movimientos sociales y al pueblo venezolano a generar propuestas en defensa de la paz y para consolidar el desarrollo socioproductivo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario