domingo, 10 de mayo de 2015

LARA: DOS CONSEJOS COMUNALES LARENSES INAUGURARON VIVIENDAS AUTOCONSTRUIDAS



Referencia

Referencia

Credito: Mpcomunas

Dos consejos comunales larenses inauguraron viviendas autoconstruidas

(Lara, 08.05.15).- Bajo la modalidad de autoconstrucción, con la asesoría y financiamiento del Ministerio del Poder Para las Comunas y los Movimientos Sociales se entregaron este jueves en el estado Lara 31 nuevas viviendas, para continuar dignificando a más familias venezolanas.

La inauguración de las viviendas se desarrolló en la comunidad Rancho Grande, ubicada en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, donde los consejos comunales “Rancho Grande” y “Tunas 1”, adjudicaron las referidas viviendas a las familias más vulnerables de sus sectores, luego de un estudio previo que determinó quienes necesitaban las nuevas soluciones habitacionales.

En este sentido, Lourdes Castañeda, vocera de la unidad administrativa del consejo comunal “Rancho Grande”, manifestó el esfuerzo que desempeñaron los beneficiarios para lograr materializar las viviendas, que para muchos era sólo un sueño.

“Hoy podemos decir que es verdad, que nuestro Comandante Chávez jamás se equivocó y, por eso, nosotros como poder popular seguimos las riendas de la Revolución desde nuestros consejos comunales y de nuestra comuna Cacique Terepaima, que nunca ha abandonado estas luchas por reivindicar el legado de nuestro presidente”, sostuvo Castañeda.


Betzabeth Torrealba, una de las favorecidas que recibió las llaves de su nuevo hogar y detalló que cada unidad habitacional cuenta con: 75 metros cuadrados, sala, dos baños, cocina, comedor y tres habitaciones, por un costo de 140 mil bolívares cada vivienda.



Con esta nueva entrega, según información suministrada por la sala de información estadal del Ministerio para las Comunas, llegan a 500 las viviendas ejecutadas en la entidad larense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario