Hayet Naser Gómez
Credito: Panorama Digital
En medio del llanto que le produce el dolor de saber lejos a su única hija, Hayet Naser Gómez —en visita a este diario— pidió ayuda al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al presidente de EE UU, Barack Obama, para acelerar el trámite de recuperación de su hija, de quien sabe “se encuentra bajo custodia del Gobierno de los Estados Unidos hace un año”.
La pequeña de casi cuatro años (los cumplirá el próximo 19 de julio), fue llevada a los Estados Unidos, “por un hombre que se hizo pasar como su padre con documentación falsa, tanto en Venezuela como en los Estados Unidos. Yo pude demostrar que es mi hija, pero el trámite de recuperación se ha demorado. Particularmente, no puedo hacer nada, es una petición entre Estados”, dijo Hayet Naser.
Naser rogó que se le devuelva a la niña. “El día de mañana (hoy) es muy importante para todas nosotras las madres. Les pido a las madres de Venezuela que me puedan ayudar, que lo hagan. Lo único que me importa es recuperar a mi hija. Solo deseo poder tener a mi hija conmigo, en mis brazos”, pidió, ayer, en visita a este diario.
La denuncia por el rapto de la niña fue hecha en 2013, por la madre de la niña, Hayet Naser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario