"Pal Rincón" cuando cubrió la guarimbas "pacíficas" en Venezuela.
“Dios castiga sin palo y sin mandador”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando. “Hay una diferencia, querido presidente Obama, los que protestan en Baltimore es porque los están matando y nadie los defiende. Los que “protestaron” en Venezuela es porque quieren dar un golpe de Estado. ¿Qué cosa rara, no?”.
Cabello denunció, una vez más, el doble rasero de periodistas y agencias de noticias internacionales que cuando hablan de Venezuela dicen que son muy graves los sucesos callejeros, “pero si es en otras partes del mundo nadie los comenta”, contrastó, especialmente con la violencia en la ciudad Baltimore en la que hasta aplicaron Toque de Queda Militar para frenar las protestas populares tras las muertes de afroamericanos por parte de policías.
“Cuando están protestando porque nadie los defiende”, advirtió, alertando que solamente en el mes de abril hay más de 40 asesinados a manos de policías de EEUU.
“Nosotros condenamos cualquier situación violenta, sin embargo, aquí acusaron al gobierno venezolano de reprimir a los “pacíficos” que quemaron un preescolar con niños adentro, de quemar transportes, universidades, vehículos que transportaban medicinas, cerraron calles, degollaron motorizados, dañaron el Metro de Caracas. El periodismo de ese mundo dijeron “pobrecitos”, ‘son unos ángeles’. Ahora, los que protestan en Baltimore son ‘malandros y delincuentes’. La vida da vueltas rapidito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario