sábado, 9 de mayo de 2015

ODIO


Memorias de un escuálido en decadencia

¡O corremos o nos encaramamos!  Este curita Omar Calderón como que se metió a chavista a última hora, ahora nos sale con esa vaina de que “La MUD es la mesa de la desunión y del odio”, óigase bien, del odio. Es decir, nos hemos pasado en esa vaina toda la quinta república, y ahora es cuando el Curita se da cuenta. Odio tenemos que jode, hasta para exportar  y acaparado para rato. 
Porque una vaina así no se soporta con amor. Parece que lo llamaron para que nos jodiera, porque siguió diciendo: "Quienes toman decisiones allí son los mismos “cogollos centralistas” de la llamada cuarta república”. Un momentico curita de a real y medio, tú también tienes que ver con esa cuarta que ahora nombras, así que déjate de vainas Calderón del embarque, porque nosotros te conocemos muy bien, ¿acaso tú fuiste gobernador del Táchira de la  V república?
Ahora vienes y te inventas un partido y dices que no formas parte de La MUD para tratar de salvarte, olvídate, de estos chavistas no se salva nadie, ni Ismael –talanquera- García, que no sabe qué inventar para ver si vuelve al chavismo, pero allí lo van a rebotar tan arrechamente que seguramente cae en la China del carajazo que le van a dar. No, Curita, aquí hay odio, es verdad, y en cantidad y calidad, y asumimos esa vaina, porque esos carajos nos quitaron a Pdvsa y esa vaina da arrechera que ahora ese montón de marginales se estén aprovechando de una empresa que era de uno.
Ya vienen nuestras elecciones primarias, el 17 de mayo, y menos mal que no hicimos esas elecciones el 10 de mayo, que es el Día de la Madre, porque carajo, ahí la madre iba a estar saltando por todas partes, porque uno es así, inconforme, como debe ser, y ahí está por ejemplo Andrés –hierro colao- Velásquez, que anda arrecho porque no le paran bolas y ahora pide y pide una tarjeta única para salvar la unidad. Ese peo es nuestro. Y lo estamos haciendo bien. Es verdad que nosotros ya no marchamos, que no hacemos un carajo en la calle, pero cuando lleguen las parlamentarias vamos todos en cambote a votar, y eso sí, sin importar quién carajo sea el candidato, la consigna es salir del régimen de Maduro y su gente para meternos nosotros a llevarnos lo que queda. Así, que a nadie le importa un carajo si el candidato es inteligente o bruto, o Pedro -el Breve- Estanga, porque nosotros no votamos por gente decente ni digna, votamos por gente dispuesta a arrasar con todo. Y el curita Calderón nos conoce, porque votamos con todo el odio del mundo contra esos carajos
El papá de Margot llegó y dijo: “Están tirando puñales a matar en La MUD” y se fue al cuarto y tiró la puerta con toda la arrechera del mundo, y dicen que el Satélite Simón Bolívar se apagó por un momento.
  • Toma este puñal.- me canta Margot

No hay comentarios:

Publicar un comentario