"Mañana a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo"
Presidente Chávez y Cristina Fernández
Credito: Telam
Caracas, abril 18 - La presidenta de Argentina, Cristina Fernández
emitió varios tuits en tono a su viaje ( en desarrollo) a la Cumbre de
Unasur, y su posterior desplazamiento a Caracas, para la toma de
posesión del presidente Nicolás Maduro.
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Venezuela puede contar con Argentina. De la misma manera que otros países fueron apoyados y ayudados en situaciones difíciles.
Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias.
En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?
Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?
Abrir
El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido.
Mañana a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida.
Provenga de donde provenga y apoye quien la apoye. Se entiende, no?
Unasur debe seguir siendo un muro infranqueable a cualquier aventura antidemocrática y golpista.
Unasur de pie y a full. Como siempre. No se puede aceptar el desconocimiento a la voluntad popular y a las instituciones de la democracia.
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Venezuela puede contar con Argentina. De la misma manera que otros países fueron apoyados y ayudados en situaciones difíciles.
Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias.
En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?
Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?
Abrir
El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido.
Mañana a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida.
Provenga de donde provenga y apoye quien la apoye. Se entiende, no?
Unasur debe seguir siendo un muro infranqueable a cualquier aventura antidemocrática y golpista.
Unasur de pie y a full. Como siempre. No se puede aceptar el desconocimiento a la voluntad popular y a las instituciones de la democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario