"Denuncio públicamente que entre los manifestantes del distribuidor Altamira hay policías de Sucre, Baruta, Chacao y Polimiranda armados. Cuidado", publicó a través de su cuenta de Twitter @NestorReverol.
Indicó que hará responsable a los alcaldes y a la gobernadora encargada de la entidad, Adriana D'Elía, si llegasen a ocurrir actos violentos en la protesta que se registra en esta zona de Miranda, entidad gobernada por el candidato perdedor de los comicios del 14 de abril, Henrique Capriles.
"Vamos a hacer responsable a los Alcaldes, a la Gobernadora encargada de Miranda y a Henrique Capriles Radonski si sucede algo", dijo en otro mensaje difundido en l
No hay comentarios:
Publicar un comentario