Con la auditoria dada como concesión por el CNE, al grupo de fascistas
que en otro abril como el del 2002 muestran sus fauces cual vampiros
después de morderle en cuello a sus victimas, lo que va a quedar
demostrado es que toda la violencia que produjo 8 muertes hasta ahora,
numerosos heridos, instalaciones de salud quemadas, casas de humildes
familias destruidas, guarimbas, asedio permanente en todo el país a
quienes estamos con la Revolución, lo que va a quedar demostrado, es que
los resultados anunciados por la Presidenta del CNE, son exactos lo
cual va a sumar una prueba más contra quienes de manera publica y
notoria son los culpables intelectuales de lo que aquí ha pasado y pueda
pasar porque quedará claro que no había razón ni excusa para que
impulsaran la violencia y el terror,
El asesino y delincuente con antecedentes de otro abril como asaltante de una embajada, como violador de los derechos humanos de mucha gente, entre ellos el actual gobernador de Guárico, como cooperante para las muertes de hace 11 años y que ahora suma otras vidas segadas más, venezolanos heridos y atentados incendiarios, tiene que ir a la cárcel obligatoriamente, aquí no hay nada que averiguar ni investigar, las pruebas están en conocimiento de todo el mundo, más bien es inexplicable cómo las autoridades no han actuado con diligencia incluso cuando loa asesinatos y vandalismos impulsados por él estaban en pleno desarrollo.
El pueblo chavista esta vez no se va a calar tanta impunidad, no aceptará perdón ni amnistías, aquí se hace obligante un precedente ejemplarizante contra quienes no podrían esgrimir argumento alguno para intentar salvar su responsabilidad en los terribles acontecimientos que hemos vivido.
El nuevo gobierno del primer chavista presidente después del gigante, tiene que prometerle al pueblo que le llevó donde está, exigir a los órganos jurisdiccionales castigo ejemplar y la mayor pena que nuestras leyes contemplan para estos asesinos reincidentes de abril en abril y colocar en buen resguardo, sin contemplaciones a este delincuente a quien no se le puede permitir mancillar nuestra historia, dejando abierta la `posibilidad de que algún día pueda suceder el exabrupto de llegar a ser Presidente de esta Patria gloriosa.
Ese sujeto desquiciado impenitente, tiene que ser inhabilitado de por vida, la sangre que tiene sobre su conciencia, derramada por héroes de la revolución lo exige, las madres, padres, esposas y esposos, hijos e hijas, nietos y nietas, familiares en general y todo el pueblo revolucionario así lo esperan.
saulmolina2006@g
El asesino y delincuente con antecedentes de otro abril como asaltante de una embajada, como violador de los derechos humanos de mucha gente, entre ellos el actual gobernador de Guárico, como cooperante para las muertes de hace 11 años y que ahora suma otras vidas segadas más, venezolanos heridos y atentados incendiarios, tiene que ir a la cárcel obligatoriamente, aquí no hay nada que averiguar ni investigar, las pruebas están en conocimiento de todo el mundo, más bien es inexplicable cómo las autoridades no han actuado con diligencia incluso cuando loa asesinatos y vandalismos impulsados por él estaban en pleno desarrollo.
El pueblo chavista esta vez no se va a calar tanta impunidad, no aceptará perdón ni amnistías, aquí se hace obligante un precedente ejemplarizante contra quienes no podrían esgrimir argumento alguno para intentar salvar su responsabilidad en los terribles acontecimientos que hemos vivido.
El nuevo gobierno del primer chavista presidente después del gigante, tiene que prometerle al pueblo que le llevó donde está, exigir a los órganos jurisdiccionales castigo ejemplar y la mayor pena que nuestras leyes contemplan para estos asesinos reincidentes de abril en abril y colocar en buen resguardo, sin contemplaciones a este delincuente a quien no se le puede permitir mancillar nuestra historia, dejando abierta la `posibilidad de que algún día pueda suceder el exabrupto de llegar a ser Presidente de esta Patria gloriosa.
Ese sujeto desquiciado impenitente, tiene que ser inhabilitado de por vida, la sangre que tiene sobre su conciencia, derramada por héroes de la revolución lo exige, las madres, padres, esposas y esposos, hijos e hijas, nietos y nietas, familiares en general y todo el pueblo revolucionario así lo esperan.
saulmolina2006@g
No hay comentarios:
Publicar un comentario