miércoles, 12 de junio de 2013

ESTE MARTES PASADO ARRANCÓ EN COJEDES JORNADA DE SUSTITUCIÓN DE BOMBILLOS INCANDESCENTES


Bombillos fluorescentes contaminantes de mercurio

Bombillos fluorescentes contaminantes de mercurio

Credito: Archivo

San Carlos, 11 Jun. AVN.- Este martes comenzó en Cojedes la jornada de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores en sectores residenciales de los nueve municipios de esta entidad federal, donde se aspira colocar 163.800 unidades.

Argimiro Gil, subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, informó que en la jornada participan trabajadores de Corpoelec y del Ministerio para las Comunas; miembros de la FANB, el Partido Socialista Unidos de Venezuela, las Misiones Sociales, el Frente Francisco de Miranda y las unidades de Batalla Hugo Chávez, además de más de 80 voluntarios.

La jornada arrancó en la comunidad Luís Arias Andrade, en San Carlos, y en la urbanización Corozal I, en el municipio Tinaco, donde se hizo el contacto casa por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario