lunes, 10 de junio de 2013

USUARIOS DE TWITTER EXPLOTAN DE ALEGRÍA CON LA DESIGNACIÓN DE EDUARDO SAMÁN AL FRENTE DE INDEPABIS

Agradecen al Presidente Maduro

Samán atendiendo personalmente a los clientes y consumidores cuando era Ministro de Comercio.

Samán atendiendo personalmente a los clientes y consumidores cuando era Ministro de Comercio.

Credito: Archivo - Henry Tesara

Usuarios venezolanos de la red social Twitter, incluyendo altos funcionarios del Ejecutivo Nacional, celebraron la designación de Eduardo Saman como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) por parte del Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros.
A sólo minutos de que el Presidente Maduro hiciera el anuncio, unas 8.000 personas respondieron el mensaje del Presidente en Twitter para falicitarle por la "sabia decisión".
"Bienvenido camarada.... ¡Cuenta con nuestro apoyo!," dijo el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
Por su parte, Samán agradeció al Presidente Maduro, por la designación.
"Gracias Presidente @NicolasMaduro por la confianza, trabajaré sin descanso junto al Ministro @AleFleming para proteger el Pueblo," dijo el popular ex-ministro de Comercio a trav'es de su cuenta en Twitter @SamanEdu.
Samán goza de gran popularidad debido a la buena gestión que hizo anteriormente como presidente del Indepabis y como Ministro de Comercio durante el gobierno de Hugo Chávez.
A continuación, algunas de las reacciones en Twitter.
Grégory David Escobar @ReindeRtot: Saman 2: Indepabis Strikes Back.
Saman 2 with a vengeance.
Saman Returns: This time is personal.

Luigino Bracci Roa @lubrio:
-Eustanaquio, llamó el jefeeee
-Para quéeee?
-Que le quitemos el remarcaje a la comida en el almacén, porque
@SamanEdu volvió a Indepabis
:'(

Vicepresidente Jorge Arreaza @jaarreaza: Bienvenido camarada @SamanEdu al equipo de gobierno CHAVISTA del Presidente NicolasMaduro. ¡Cuenta con nuestro apoyo!
Roberto Malaver @robertomalaver: El nombramiento de Samán en Indepabis no es una ESPECULACIÓN, es cierto
Roberto Hernández Montoya @rhm1947: Sigamos a @SamanEdu y subamos #SamanEnIndepabis
@edjaen: Confio en que @SamanEdu lo tiene @jhu_perez ahora con la metodologia de gobierno de calle lo hara mejor. #SamanContraLaEspeculacion
@Tropa4F : VAMOS A DARLE DURO A LOS ESPECULADORES, UTILICEMOS LAS REDES PARA FORMULAR DENUNCIAS #SamanContraLaEspeculacion
@jesus_sira: @Tropa4F: ACAPARADORES A CORRER QUE LES LLEGO EL USAIN BOLT CRIOLLO #SamanContraLaEspeculacion
@marinmejias: Me encanta que Eduardo Samán @SamanEdu regrese al Indepabis, a ver si ahora si ponemos orden! :)
@_TauCeti: Con Eduardo Samán @SamanEdu de nuevo al frente del @Indepabis otra vez el Pueblo tendrá defensa contra quien le especula acapara y roba
@SierraCarlosAN: Felicitaciones al Compatriota Luchador Eduardo Saman! Ahora a Darle Duro a la Corrupción en el Indepabis a las Mafias!
@Mara999Maria: Excelente Eduardo Saman a INDEPABIS! Gracias mi Presidente t amooooo! #TropaconSaman
@luisjmarcano: Tremenda decisión de @NicoIasMaduro nombrar a Eduardo Saman en Indepabis, excelente!
@Carlisocialista: Felicitaciones Eduardo Saman yo se que usted lo va a hacer muy bien !recuerdo su gestion anterior, dale duro a la corrupcion estorcionadora
@tauroang: A temblar oposición acaparadora y corrupta llegó Eduardo Saman a Indepabis eso así falta para proteger al pueblo.
@romulo5959: CAMARADA EDUARDO SAMAN A DARLE DURO Y CON TODO A LOS LADRONES ACAPARADORES Y ESPECULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario