jueves, 18 de julio de 2013

EN CORPOELEC SE INICIA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LOGRAR UN CONSUMO RACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA


Soy consciente consumo eficiente

"soy consciente consumo eficiente"

"soy consciente consumo eficiente"

Credito: aporrea tvi

Ing Hector Costán en su presentación en Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios

Ing Hector Costán en su presentación en Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios

Credito: aporrea tvi

Ali Alejandro Primera participó por el Minci en la reunión con colectivos de creadores y medios comunitarios en Corpoelec

Ali Alejandro Primera participó por el Minci en la reunión con colectivos de creadores y medios comunitarios en Corpoelec

Credito: aporrea tvi

Generación y Transmisión factores claves

Generación y Transmisión factores claves

Credito: aporrea tvi

En Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios

En Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios

Credito: aporrea tvi

El tema de las minas de Carbón en el estado Zulia generó una interesante discusión donde afloraron dudas y preguntas por parte de los participantes

El tema de las minas de Carbón en el estado Zulia generó una interesante discusión donde afloraron dudas y preguntas por parte de los participantes

Credito: aporrea tvi

Participan jóvenes creadores en la reunión de  Corpoelec con colectivos  y medios comunitarios

Participan jóvenes creadores en la reunión de Corpoelec con colectivos y medios comunitarios

Credito: aporrea tvi

Aquí estamos los convencidos, los que creemos en esta lucha

Aquí estamos los convencidos, los que creemos en esta lucha

Credito: aporrea tvi

Hagamos una propuesta colectiva se planteó en Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios, aprobada la idea a mano alzada, por casi todos

Hagamos una propuesta colectiva se planteó en Corpoelec con colectivos de creadores y medios comunitarios, aprobada la idea a mano alzada, por casi todos

Credito: aporrea tvi

Miércoles, 17 de julio de 2013.-El pasado miércoles 10 de julio se efectuó una interesante reunión en la sede principal de Corpoelec, en San Bernardino, donde miembros de los medios comunitarios, así como, un grupo de artistas fueron invitados a unirse a la nueva campaña de concienciación que va a llevar a cabo Corpoelec.

Bajo el lema "Soy consciente consumo eficiente", se inicia esta campaña de concienciación de la población para lograr un consumo mas racional de la energía eléctrica en nuestro país.

En este primer video, reunidos con los medios de comunicación comunitarios y diversos colectivos de creadores que busca desarrollar un modelo de cooperación, el viceministro Hector Costán y Alí Alejandro Primera por el Minci, dan la bienvenida a los participantes de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario