lunes, 29 de julio de 2013

PRESIDENTE CORREA LLEGA HOY PARA RETOMAR GABINETES BINACIONALES



28 julio 2013 - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó que este domingo viajará a Venezuela para reanudar el lunes 29 de julio las reuniones de los gabinetes binacionales.

De acuerdo con una nota divulgada por la página web del periódico ecuatoriano El Ciudadano, Correa comentó que los gabinetes binacionales, que se realizaban cada cuatro o seis meses con el líder socialista Hugo Chávez, se habían suspendido debido a su complicado estado de salud y posterior fallecimiento.

Estos gabinetes "buscan dar seguimiento a los diferentes proyectos comerciales como el Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre), la refiniería, el campo Sacha (ubicado en la Amazonía), los lubricantes Ecuador – Pdvsa", expresó el mandatario.

La última cita de este tipo se celebró en la localidad ecuatoriana de Salinas en junio de 2011. El próximo encuentro será el primero en el que participará el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario