¿Qué has hecho Nicolás Maduro Moros? ¿Qué te transformó tan rápido?
¿Dónde y cómo aprendiste la lección a la perfección? ¿Quién fue tu
maestro: Chávez o Fidel? Fuiste combatiente desde que Chávez salió de la
cárcel y lo conociste. Antes habías sido sindicalista y chófer de
autobús del Metro de Carcas. Más tarde llegaste a diputado. Luego
constituyentista sobresaliente. Nuevamente diputado. Presidiste el
Asamblea Nacional. Te llamó Chávez para que fueras su canciller por 6
años. Luego te nombró Vicepresidente. Y en sus últimos días te dejó su
legado para que lo continuaras desde Miraflores, como jefe de Estado.
¿Cómo hiciste Nicolás para hacer tan impresionante carrera política?
¿Has leído a Carlos Marx y Lenin? ¿Eres comunista, acaso? ¿Quién te
inculcó y te enseño a manejar con acierto los entretelones del poder? Te
recomiendo que nos escribas un manual que podría llevar el siguiente
título: “Cómo aprender a ser buen y eficiente político en quince días”.
Le harías un gran bien a este país, sobre todo a la dirigencia de la
oposición. Tal vez siguiendo tus reglas pueda salir alguien valeroso de
esa oposición obcecada. Mejor dicho, su dirigencia.
Para mí, un humilde observador y escribidor de pendejadas, se te paso la
mano Nicolás. En tan poco tiempo has dado un ejemplo de cómo se
gobierna a la vieja y nueva dirigencia política de este país. Has ido
más allá de donde llegó el Gigante Hugo Chávez. ¿Las circunstancias te
empujaron a tomar decisiones atrevidas? ¿O ya estaban en tu agenda? No
has tenido compasión con tus enemigos políticos. Les has dado en la
madre. Como nunca antes nadie les dio. Los tienes arrinconados. Los
obligaste a irse de vacaciones para Aruba, Estados Unidos, Panamá y
Europa. ¿De dónde sacaron tanto real para darse esa gran vida? No lo sé.
Sólo ellos lo saben. Le tendiste la mano y fueron a conocer a
Miraflores. Pero no se sabe que instrucciones recibieron en el exterior
la derecha amarilla. Nadie sabe cuál es la agenda que traen. Pero no
pasara mucho tiempo sin que se descubran. Esos son unos gallos
patarucos.
Se te paso la mano Nicolás Maduro. Terminaste el año 2013 a todo vapor,
mandando como se manda.
Dándole duro a los comerciantes y empresarios
usureros, acaparadores, ladrones y despiadados. El 8 de diciembre, el
gran día de tu examen político, lo pasaste con 20 puntos, al barrer en
las elecciones municipales. Lo que significó tu segunda victoria, en tan
solo 8 meses. ¡Qué bárbaro! Y te preparas para continuar a fondo con la
contraofensiva económica. Con lo que das inicio a la consolidación del
proceso revolucionario. Yo digo que se te pasó la mano porque la
dirigencia oposicionista tiene, en sus noches pesadillas contigo,
mientas que desearían tener a Hugo Chávez en Miraflores. Pero ahora es
que tienes que hacer. Tienes por delante revolución, revolución y más
revolución. ¡Volveré!
¡Chávez vive, la lucha sigue!
No hay comentarios:
Publicar un comentario