domingo, 5 de enero de 2014

ARREAZA: " OPOSICIÓN VENEZOLANA CONTINÚA DANDO DEMOSTRACIONES DE FASCISMO"



El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

Credito: Correo del Orinoco

4 Ene. 2014 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado que la oposición venezolana continúa dando señales de fascismo desesperado, lo cual se evidenció con los ataques de sectores derechistas contra la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el funcionario aseveró que el malestar causado en los voceros de oposición, por la publicación de una lista de los dirigentes derechistas que abandonaron el país en diciembre, es simplemente “porque les dolió”.

Días atrás, la titular de Comunicación e Información divulgó una base de datos en la que se refleja el destino y fecha de salida del país de dirigentes opositores durante la temporada decembrina, quienes abandonaron sus funciones públicas, muy al contrario de los líderes chavistas, quienes se quedaron en la nación atendiendo las necesidades del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario