Diputada Tania Díaz
Credito: Prensa AN
17 de enero de 2014.- Mientras que hay minorías que solo se dedican a
protestar y a criticar, el gobierno revolucionario ha promovido diversas
iniciativas para resolver los niveles de criminalidad que existen en
Venezuela desde el siglo pasado y ha convocado a los sectores más
representativos a colaborar en los mismos, contrastó la diputada Tania
Díaz (PSUV/Distrito Capital) , a propósito del Foro por con los
artistas: “Propuestas por la vida y la paz”, al que no asistieron
quienes protestaron por la muerte de la actriz Mónica Spear.
Cuestionó el hecho de que ayer mismo, cuando el Presidente Maduro ofrecía su Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional, la oposición señalaba que no había hecho nada, aun cuando se han venido desarrollando numerosas iniciativas que se quedan a mitad de camino.
A su juicio esto se debe a que hay un doble discurso, y en algunos casos un discurso hipócrita de algunos sectores de la sociedad, que por un lado protestan, critican y arman un gran escándalo y por otro lado cuando el Presidente Maduro llama, como llamó apenas comenzando su gestión al Movimiento por la Paz y la Vida, y convocó a artistas, deportistas y medios de comunicación, entonces en ese momento no concurren y van en contra.
Insistió que el Gobierno Nacional ha trabajado intensamente en el tema, pero hace falta ese complemento de formación por parte de todos los sectores corresponsables en el problema.
La parlamentaria refirió especialmente sobre el grupo de artistas que la semana pasada introdujeron en la Asamblea Nacional un documento a propósito de la muerte de la actriz Mónica Spear.
“Por cierto, un documento bastante desafiante, sabemos quién lo redactó, el actor Javier Vidal. Pero nos sentamos en la mesa y en la conversación surgió algo que pudo haber sido muy bueno. Le dijimos ¿‘En vez de traer protestas por qué no nos traen propuestas’?”, reveló Díaz.
Agregó que se les invitó a formar parte del grupo de artistas que integran el Movimiento por la Paz y la Vida, quienes han puesto su imagen al servicio de las soluciones, pese a que han sido descalificados y atacados por minorías. Recordó que la gente se encariña con los artistas porque éstos entran a los hogares de los venezolanos a través de la televisión.
Señaló que en una nueva reunión realizada este jueves en la AN para tratar el tema de la violencia, "...resulta que sólo fueron los artistas que se han sumado al movimiento por la Vida y la Paz”, mientras que los artistas que protestaron no lo hicieron.
“Mucho se puede hacer pero hay que querer hacer”, reflexionó la diputada bolivariana.
Cuestionó el hecho de que ayer mismo, cuando el Presidente Maduro ofrecía su Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional, la oposición señalaba que no había hecho nada, aun cuando se han venido desarrollando numerosas iniciativas que se quedan a mitad de camino.
A su juicio esto se debe a que hay un doble discurso, y en algunos casos un discurso hipócrita de algunos sectores de la sociedad, que por un lado protestan, critican y arman un gran escándalo y por otro lado cuando el Presidente Maduro llama, como llamó apenas comenzando su gestión al Movimiento por la Paz y la Vida, y convocó a artistas, deportistas y medios de comunicación, entonces en ese momento no concurren y van en contra.
Insistió que el Gobierno Nacional ha trabajado intensamente en el tema, pero hace falta ese complemento de formación por parte de todos los sectores corresponsables en el problema.
La parlamentaria refirió especialmente sobre el grupo de artistas que la semana pasada introdujeron en la Asamblea Nacional un documento a propósito de la muerte de la actriz Mónica Spear.
“Por cierto, un documento bastante desafiante, sabemos quién lo redactó, el actor Javier Vidal. Pero nos sentamos en la mesa y en la conversación surgió algo que pudo haber sido muy bueno. Le dijimos ¿‘En vez de traer protestas por qué no nos traen propuestas’?”, reveló Díaz.
Agregó que se les invitó a formar parte del grupo de artistas que integran el Movimiento por la Paz y la Vida, quienes han puesto su imagen al servicio de las soluciones, pese a que han sido descalificados y atacados por minorías. Recordó que la gente se encariña con los artistas porque éstos entran a los hogares de los venezolanos a través de la televisión.
Señaló que en una nueva reunión realizada este jueves en la AN para tratar el tema de la violencia, "...resulta que sólo fueron los artistas que se han sumado al movimiento por la Vida y la Paz”, mientras que los artistas que protestaron no lo hicieron.
“Mucho se puede hacer pero hay que querer hacer”, reflexionó la diputada bolivariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario