domingo, 5 de enero de 2014

DOMINGO A. RANGEL SOBRE OPOSITORES VACACIONISTAS: MINISTRA DELCY LES METIO EL DEDO EN EL OJO





El secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel

El secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel

Credito: VTV

Caracas, 04 de enero de 2014.- “La ministra (de Comunicación e Información) les metió el dedo en el ojo…Hay que estar claro en eso…No tengo nada contra la MUD y sus dirigentes, pero sí contra la hipocresía y la cobardía. Es decir, si no son capaces de defender sus propios intereses y modo de vida, ¿cómo van a proponerle algo al país?”, expresó el secretario ejecutivo de Resistencia Civil, Domingo Alberto Rangel (Hijo), sobre la lista que publicó la titular del MinCI de funcionarios públicos y dirigentes opositores que pasaron las vacaciones navideñas fuera del país.

El video con las declaraciones del dirigente político de oposición, fue analizado en Mesa Informativa, que transmite VTV, durante una entrevista al diputado de la Asamblea Nacional, Christian Zerpa.

“Si hacemos una revisión del número de viajes que han hecho a lo largo del año, estoy seguro que si pidieron el cupo Cadivi (dólares) lo gastaron de una vez en el primer viaje; la mayoría de ellos tienen varios viajes; es probable que también hayan ido a buscar su chequecito en dólares, para seguir conspirando contra el país”, advirtió el parlamentario Zerpa sobre la conducta de los dirigentes opositores.

El diputado recordó que el problema no es el viaje por vacaciones, si no el que muchos de ellos son funcionarios públicos que abandonaron sus responsabilidades. “Ellos vienen de la Cuarta República, hay que recordar que era norma que dirigentes de los partidos tradicionales (AD, COPEI) tenían una mansión en el extranjero…Esa es su forma de pensar y actuar y a ellos les parece común viajar al exterior. El problema es que no solo abandonan sus funciones sino que dicen que quieren y aman a Venezuela y seguramente no conocen al país”, agregó Zerpa.

Sobre la supuesta demanda propuesta por la abogada y presidenta de la Ong Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, contra la ministra Delcy Rodríguez por publicar la lista de los “vacacionistas” de la Derecha, Zerpa compartió la opinión de Domingo Alberto Rangel (h), quien calificó de dicha acción como una “bobería”.

En efecto, Rangel, en el video transmitido por Mesa Informativa, fue enfático al señalar que tal demanda no llegará a nada porque no hay ningún delito: “Yo lo que digo es que Rocío comete una bobería…porque quien dice que el gobierno tiene todas las instituciones copadas ¿para qué va a demandar?. No sé, que le saque la lengua. Porque quien está diciendo que a un tribunal no se puede ir y mucho menos a demandar a una ministra, ahora, para coger palco en la prensa, dice que la va a demandar y eso aparece en la prensa. ¿Cuál es el delito…?. Decir que alguien se fue a vacacionar no es un delito. Dígame ¿cuál es el delito, díganme cuál artículo del Código Penal ha violado esta ministra?. A mi me parece una tontería”, remató.

Rangel dijo más, y reclamó a los dirigentes opositores que si consideran que no esté mal viajar al exterior, “sencillamente digan que van a viajar al exterior a pasar el 31 de diciembre”.

Consideró el secretario de Resistencia Civil, que la oposición imita el lenguaje Gubernamental diciendo que este es el país más rico y mejor del mundo, pero “no podemos estar escupiendo para arriba…entonces, el que dice eso no puede irse a Miami a ponerse las orejas de súperratón, como tú comprenderás, o ir a París a comerse quesos extraños. Ese es el problema, entonces tienen un lenguaje público y un lenguaje privado y allí yo no lo comparto”, expresó Domingo Alberto Rangel sobre los viajeros dirigentes opositores. /OR.

Vea el video con el análisis de las declaraciones de Domingo Alberto Rangel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario