domingo, 19 de enero de 2014

NORKYS BATISTA CULPA A DUEÑOS DE MEDIOS POR VIOLENCIA EN TV: " YO SOLO HAGO MI TRABAJO Y PUNTO"





Credito: Aporrea.org

18 Ene. 2013 - La actriz venezolana responsabilizó a los dueños de los canales e incluso a los libretistas por los contenidos violentos que se transmiten por televisión.

En una entrevista con el canal transnacional CNN, se exoneró a sí misma de cualquier responsabilidad por cuanto, aseguró, ella solo es una actriz que da vida a los personajes, trabajo por el cual recibe un pago, aunque reconoció que las novelas no son, obviamente, ejemplo a seguir. "Yo hago mi trabajo y punto".

El video con las declaraciones de la actriz fue analizado por la periodista Érika Ortega, en MESA INFORMATIVA. Conozca qué opinó sobre estas palabras y la pregunta que planteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario