Credito: Aporrea.org
En una entrevista con el canal transnacional CNN, se exoneró a sí misma de cualquier responsabilidad por cuanto, aseguró, ella solo es una actriz que da vida a los personajes, trabajo por el cual recibe un pago, aunque reconoció que las novelas no son, obviamente, ejemplo a seguir. "Yo hago mi trabajo y punto".
El video con las declaraciones de la actriz fue analizado por la periodista Érika Ortega, en MESA INFORMATIVA. Conozca qué opinó sobre estas palabras y la pregunta que planteo
No hay comentarios:
Publicar un comentario