jueves, 16 de enero de 2014

PUEBLO SE CONCENTRA EN LA AN PARA ACOMPAÑAR PRESENTACIÓN DE MEMORIA Y CUENTA DEL PRESIDENTE MADURO


BR<



Credito: Aporrea.org

15 Ene. 2014 - Personas de todo el país se concentran la tarde de este miércoles en las afueras de la Asamblea Nacional (AN), en el centro de la ciudad capital, para acompañar la presentación de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2013 del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mensajes de respaldo a la gestión del jefe de Estado se escuchan en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, donde se espera la llegada del presidente Maduro, quien presentará al Poder Legislativo y a todo el país el balance de los proyectos del año pasado.

"Presidente Maduro aquí está tu pueblo apoyándote, esperando que sigas adelante con el legado del comandante Hugo Chávez que no murió sino que se ha multiplicado", expresó una de las asistentes a esta concentración.

"Si Chávez dijo que era Nicolás, nosotros somos fieles a ese legado porque amamos a Chávez, porque Chávez fue nuestro maestro. Nos dejó Patria y nosotros seguiremos defendiendo esa Patria. Te amamos Chávez, te amamos Nicolás", manifestó una mujer habitante de Cúa.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde la AN, una caraqueña agregó: "Nuestro comandante nos preparó para que siguiéramos adelante. El presidente Maduro lleva una lucha como buen hijo de Chávez. Viva Chávez y aquí está su pueblo acompañándolo".

Al recordar al líder revolucionario, otra mujer señaló: "En estos momentos afloran los recuerdos de Hugo Chávez Frías y lo que puedo decir es que lo amo con todo el corazón. El pueblo no se dejará, Nicolás. Amor con amor se paga. Aquí está tu pueblo".

Ondeando el tricolor nacional, vestidos de rojo y afiches con el rostro de Chávez, venezolanos, jóvenes y adultos, asisten a este evento en el que se esperan anuncios del Mandatario, sobretodo, en materia económica.

El presidente Maduro asiste este miércoles a la Asamblea Nacional en cumplimiento de lo establecido en la Carta Magna, cuyo artículo 237 indica que "dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario