Ministro Chacón
Credito: Yvke Mundial
Caracas, marzo 30 - El Ministro de Poder Popular para la Energía
Eléctrica, Jesee Chacón Escamilla, afirmó, que existe un ataque
sistemático desde hace mas de un mes contra el sistema eléctrico
nacional.
Durante entrevista con el periodista Carlos Croes, por Televen, señaló que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Ministerio han sido asediados y amenazados por quienes han utilizado el servicio eléctrico como arma política, y afirmó que todas estas agresiones son la causa de las fallas recientes en el suministro en algunos sectores y no insuficiencia de generación.
Dijo que todo como parte del intento de toma del poder de manera violenta, que ha promovido la oposición en Venezuela.
La Fiscalía investiga el apagón de esta semana en Caracas, detalló.
Durante entrevista con el periodista Carlos Croes, por Televen, señaló que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y del Ministerio han sido asediados y amenazados por quienes han utilizado el servicio eléctrico como arma política, y afirmó que todas estas agresiones son la causa de las fallas recientes en el suministro en algunos sectores y no insuficiencia de generación.
Dijo que todo como parte del intento de toma del poder de manera violenta, que ha promovido la oposición en Venezuela.
La Fiscalía investiga el apagón de esta semana en Caracas, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario