Credito: Edgar Carmona
Credito: Edgar Carmona
Es tan delicada la situación que la basura llega hasta la calle obstaculizando el libre tránsito mientras niños y niñas que van a la escuela tienen que hacer maroma y pasar sobre la basura con los riesgos que esto representa, para poder avanzar en el camino a su enseñanza , Hacemos un llamado desde lo mas profundo del barrio para que se resuelva el caso de la recolección de basura en este populoso Municipio
Es hora de levantar la voz y hacer valer los derechos constitucionales, es hora de denunciar en distintas instancias la ineficiencia de un gobierno Municipal que le importa poco los quebrantos de su gente.
“La basura de Ocaris debe salir definitivamente del barrio” para así garantizar la salud de los petareños,
No hay comentarios:
Publicar un comentario