Estudiantes de derecha de la ucab prendieron guarimbas en el suroeste
Credito: aporrea tvi
Esta imagen muestra a los violentos estudiantes de derecha disparando con morteros
Credito: Archivo
Este señor fue víctima de los ataques de estudiantes guarimberos de la ucab
Credito: aporrea tvi
cansados después de un día de trabajo y estudio,tuvieron que caminar gracias a la tranca que ocasionaron los estudiantes de la derecha de la ucab
Credito: aporrea tvi
Estudiantes fascistas regaron aceite en la avenida teherán en un acto irresponsable y sin ningún respeto por la vida
Credito: aporrea tvi
El Nacional y Venevisión distorsionaron la información poniendo a los victimarios como víctimas,violando todo código de ética periodística
Credito: aporrea tvi
Quiénes son estos señores que acompañan a estos desadaptados ¿profesores?
Credito: Archivo
Esta señora con una traqueotomía tuvo que caminar casi un Km para llegar a su casa en Antímano
Credito: aporrea tvi
Los habitantes del suroeste vieron sus derechos violentados por los actos vandálicos de los estudiantes de derecha
Credito: aporrea tvi
los estudiantes derechistas violan los derechos del pueblo trabajador
Credito: aporrea tvi
¿Protestas pacíficas? ¿Estudiantes?
Credito: Archivo
Con qué derecho le quitan el libre tránsito, con sus lujosos carros, al pueblo que anda a pie
Credito: Archivo
Quieren encender el suroeste, pero el pueblo está vigilante
Credito: Archivo
Quieren prender el suroeste, pero el pueblo dice, que Antímano no es Chacao
Credito: aporrea tvi
Estudiantes de "papa y mamá" como los llama el pueblo, prenden candela y luego se pertrechan en la madriguera de los ricos
Credito: aporrea tvi
Acá prendieron la grama que ya de por si sufre las consecuencias de la sequía
Credito: aporrea tvi
Mayo 08 de 2014.-El martes 06, fue un día de verguenza para la
Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y de injusticia, rabia e
impotencia para los habitantes de varios sectores del suroeste de la
capital, debido a la tranca ocasionada por un grupo de estudiantes de
dicha Universidad, entre la Avenida Teherán de Montalbán, entrada de la
autopista y frente a la estación del metro de Antímano.
Durante la mañana del martes estudiantes de esa Universidad, comenzaron
una protesta en plena autopista, en dirección al centro de la ciudad,
pero lo más llamativo es que la mayoría de ellos llevaban franelas de
color rojo, lo cual confundió a más de uno, hasta que las dudas se
aclararon al ellos entrar a su casa de estudios.
Sin embargo, los estudiantes de derecha, salieron de nuevo, pero esta
vez encapuchados y armados de piedras, trataron de montar una gran
guarimba entre Antímano y Montalbán y de forma muy violenta agredieron a
policías y a habitantes del sector.
Según varias fuentes, dos autobuses llenos de personas, habrían llegado a
la UCAB, en la noche anterior y dos en la mañana del mismo martes.
A pesar de tratar de crear la “gran guarimba”, se encontraron con los
pueblos del suroeste, que de manera pacífica se mantiene vigilantes ante
las intenciones de crear caos en este sector, y es que debido a las
características de esta zona, se les dificulta, pues no cuentan con el
apoyo que si pueden encontrar en Chacao, Altamira o zonas del este de la
ciudad.
Al trancar los estudiantes de derecha, el paso de la avenida, no pudo
circular el transporte público, y por no contar con vehículo propio,
quienes más sufrieron por esta violencia, fue la clase trabajadora, pues
tuvieron que caminar mucho, por un largo trecho. En el video, podemos
ver a varias personas, muy molestas, que al no encontrar transporte,
tuvieron que caminar con sus hijos pequeños, otras cargando bolsas
pesadas; a una señora, con dificultades para respirar debido a una
traquetomía, se le dificultaba mucho el caminar.
Llama la atención, las matrices montadas por los medios de derecha, como
El Nacional, el cual mintió de forma descarada, acerca de estas
acciones desestabilizadoras, que atentan contra la paz y seguridad del
pueblo, al informar, que los colectivos y policías agredieron a los
estudiantes, cuando vemos que fueron ellos los agresores y que, luego de
desatar todas estas acciones violentas, las cuales afectaron a la gente
más humilde, se atrincheraron en su universidad.
Lo mismo, sucedió con Venevisión quien distorsionó la información, y
ocultó los hechos verdaderos al culpar en el noticiero del día miércoles
07, a los colectivos de las acciones violentas cometidas por los
estudiantes de derecha. Es decir, ambos voltearon la realidad, y
violaron el código de ética periodística.
Si hacemos un recuento, podemos ver el mismo “modus operandi” de estos
grupos, comienzan tanteando la zona con aparentes protestas pacíficas,
para después montar sus guarimbas y apoderarse de los espacios, tal es
el caso de Chacao y Altamira. Hasta ahora, que se sepa, el pueblo no ha
montado guarimbas y aunque traten de manipular la información, el guión
que siguen para desestabilizar es muy predecible para ser decifrado por
la opinión pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario