David Paravisini
Credito: Archivo
Al ser entrevistado en el programa Entre Todos, que Transmite Venezolana de Televisión, recordó que durante la IV República "la renta (petrolera) entraba y se quedaba en los sectores de la oligarquía, en las clases que estaban asociadas con el poder, y no le llegaba a la población".
Destacó que para el líder socialista fue una verdadera batalla lograr la redistribución de la renta petrolera que, desde el inicio del Gobierno Bolivariano, ha sido destinada a programas sociales para beneficiar a los venezolanos.
"(Ahora) existe una relación de la industria y la explotación de nuestros recursos y el proyecto de patria que tiene que ver con todos los venezolanos y no con un solo sector", añadió.
Paravisini resaltó que actualmente el legado de Hugo Chávez sigue funcionando porque la estatal "Petróleos de Venezuela no solo está en manos del gobierno sino que además está consustanciada con la construcción del proyecto nacional de país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario