sábado, 17 de mayo de 2014

GUARIMBROS QUE DEFIENDE LA MUD INTENTARON VIOLENTAR GRAN ABASTO BICENTENARIO EN TERRAZAS DEL ÁVILA


Violentos y ladrones


Oportuna intervención de la GNB impidió que la cosa pasara a mayores

Oportuna intervención de la GNB impidió que la cosa pasara a mayores

Apertrechados, y no de libros precisamente

Apertrechados, y no de libros precisamente


Caracas, mayo 16 - Un grupo de encapuchados intentó violentar la tarde de este jueves el Gran Abasto Bicentenario ubicado en Terrazas del Ávila, zona del municipio Sucre del estado Miranda.

“Grupos violentos intentaron ingresar al Gran Abasto Bicentenario en Terrazas del Ávila”, escribió la titular del despacho de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Las gráficas muestran a jóvenes presuntamente “generando zozobra y pánico a los vecinos”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario