El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, encabezó el despliegue de la segunda ofensiva económica en Anzoátegu
Credito: Venezolana de Televisión (VTV)
Informó que el Ejecutivo cuenta con mil 869 equipos “para peinar todo el territorio nacional, estamos hablando de que vamos a tener la capacidad para que en un lapso no mayor de 3 meses nosotros hayamos podido supervisar y fiscalizar todas las empresas (…) para buscar, lo que siempre ha dicho el presidente Nicolás Maduro, la posibilidad de que los consumidores puedan adquirir cada uno de los productos de consumo a precios justos”.
Enfatizó que el objetivo es impulsar el aparato productivo, que el privado tenga una ganancia justa y que el consumidor tenga la posibilidad de adquirir los productos de su preferencia a precios justos.
“Esta nueva fase de la Ofensiva Económica va directamente a donde están todos los distribuidores de comestibles, alimentos, electrodomésticos; de todos los productos ya priorizados”, agregó García Plaza.
Exhortó al pueblo a utilizar los canales de denuncia, como el 0800 SABOTAJE (0800 – 722682539), para que las autoridades puedan actuar en aquellos comercios donde se esté especulando con los productos.
Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó los lineamientos para estos operativos; “el primero se orienta a la producción, el segundo es enfrentar la especulación y el tercero garantizar el abastecimiento y los precios justos (…) Contaremos con la supervisión 2 mil 27 funcionarios y 155 vehículos que nos permite no tener oídos sordos frente a las denuncias del Poder Popular”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario