Allí, Villegas se reunió con los habitantes de ese espacio. "Aquí estamos entre compatriotas,visitando sus casas buscando soluciones para el vivir viviendo de todos. Yo me llevo sus inquietudes, vamos a canalizar sus casos" señaló.
domingo, 1 de junio de 2014
MINISTRO VILLEGAS INSPECCIONA LA TORRE DE DAVID
Allí, Villegas se reunió con los habitantes de ese espacio. "Aquí estamos entre compatriotas,visitando sus casas buscando soluciones para el vivir viviendo de todos. Yo me llevo sus inquietudes, vamos a canalizar sus casos" señaló.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario