1.Juro que mi deber está al lado de Maduro
Hay veces en mis artículos he sido duro contra algunos funcionarios del
gobierno, e inclusive contra el presidente Maduro. Igualmente, he sido
duro con la oposición. Mi último artículo no salió en Aporrea. Estaba
escrito con suma arrechera contra esta dirigencia apátrida, después de
la locura de Barack Obama en contra de mi país. He reflexionado sobre la
crítica dura contra el gobierno revolución y el liderazgo de Nicolás
Maduro, sobre todo en el momento grave que vive Venezuela, como producto
de Obama haber pasado al frente de la oposición venezolana, después de
convencerse que esa dirigencia es pura basura.
¿Por qué estar patria o muerte con Maduro? Porque representa lo único
que tenemos a la mano, quienes nos decimos revolucionarios, quienes
hemos sido presos de la IV, quienes no llenamos la boca de ser
defensores del legado del Comandante Supremo de la revolución: Hugo
Chávez Frías.
¿Por qué estar patria o muerte con Maduro? Porque el imperio ha tomado
las riendas de la oposición venezolana, y nos amenaza de invadirnos. No
es poca cosa. Quiénes no ven peligro en las amenazas del Premio Nobel de
la Paz, Barack Omaba, es porque están ciegos, son desquiciados o son de
la calaña de Leopoldo López y María Machado. Una cosa es que nosotros,
los venezolanos, lavemos nuestros tropos internamente, y otra es que un
imperio en decadencia nos amenace, como lo ha hecho el gobierno de los
Estados Unidos.
2. Capriles, el más idiota
Henrique Capriles Radonski, es el más idiota y mediocre de cuanto
dirigente hay en la oposición. Se ha dado en “tuitear” idioteces a cada
momento. No es capaz de aceptar que los Estados Unidos los ha apartado
hacia un lado, y decidieron tomar el cacho por los cuernos. Pasa, esta
dirigencia opaca, basura y entreguista, al trasero de Obama. Es el lugar
que se merecen por incapaces, por mentirosos, por cogerse los dólares
que ha invertido el imperio para tumbar a Maduro y acabar con la
revolución bolivariana. Por incoloros, por cobardes y habladores de
paja. Lamentablemente, con algunas excepciones, esta dirigencia de la
oposición está desapareciendo. Ya no tienen poder de convocatoria. Están
rendidos sin haber peleado. Por eso Obama se arrechó y les pasó por
encima.
¡Volveré!
Puerto Ordaz, 15 de marzo de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario