Evo Morales
Caracas, marzo 17 - Estados Unidos debe aceptar que América Latina y el
Caribe ya no transita por los tiempos neoliberales que fueron alentados
por la nación norteamericana, indicó este martes el presidente de
Bolivia, Evo Morales.
El primer mandatario de Bolivia recordó todo lo que tuvo que pasar su propio gobierno para desprenderse de la influencia norteamericana en su país. Recalcó que sin EEUU Bolivia está mejor y aseveró que Venezuela cuenta con todo el apoyo del pueblo de Bolívia y de América del Sur en su lucha por su soberanía.
También señaló que a la Cumbre de las Américas se debe ir a fijar posición clara en torno a la no injerencia en los asuntos latinoamericanos.
El primer mandatario de Bolivia recordó todo lo que tuvo que pasar su propio gobierno para desprenderse de la influencia norteamericana en su país. Recalcó que sin EEUU Bolivia está mejor y aseveró que Venezuela cuenta con todo el apoyo del pueblo de Bolívia y de América del Sur en su lucha por su soberanía.
También señaló que a la Cumbre de las Américas se debe ir a fijar posición clara en torno a la no injerencia en los asuntos latinoamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario