miércoles, 18 de marzo de 2015

TRANSPORTISTAS SOCIALISTAS SE MOVILIZAN EN RECHAZO A INJERENCIA ESTADOUNIDENSE



Credito: @ASNTcentinela

17 Mar. 2015 - Transportistas integrantes de la Plataforma Bolivariana del Poder Popular del Transporte se reúnen este martes en la Plaza Morelos, en Caracas, para manifestar su repudio a la nueva agresión injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y, al mismo tiempo, ratificar su respaldo al Gobierno Bolivariano y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el lugar, Félix Jaramillo, vocero nacional de la organización del sector, manifestó que una representación del sector transporte, se encuentra hoy movilizándose “para manifestar nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro y nuestro rechazo al decreto emitido por Barack Obama”.

Asimismo, Jaramillo expresó su rotundo respaldo a la Ley Antiimperialista aprobada por la Asamblea Nacional (AN), al tiempo que aseguró que se mantendrán al pie del proceso.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó un decreto ley que califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”, agresión que ha sido rechazada por diversos sectores y organismos, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), debido a que busca desestabilizar la unidad consolidada en la región.

Ante el decreto estadounidense contra la nación bolivariana, sectores del país se han movilizado en los últimos días para condenar la acción de la Casa Blanca y ratificar su respaldo al Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario