Medios de comunicación internacionales, que forman parte de la red de
medios orquestados por Washington contra Venezuela y por lo tanto
alienados con la oposición payasa venezolana, arremeten contra el
gobierno del presidente Nicolás Maduro por el caso del lamentable
asesinato de una venezolana, que fue una figura pública, actriz y ex
miss Mónica Spear y su ex esposo.
Tanto la agencia de noticias AP (Associated Pentagon en vez de Press) y
la agencia AFP (ambas muy amigas de Leochoro Golpe por cierto),
publicaron sus respectivos bodrios, a los que llaman noticias, sobre el
caso Spear. Ni hablar de CÑM, expertos en carnicería mediática.
Pero comencemos con la agencia AP, que en vez de relatar lo sucedido, se
dedicó a desprestigiar al país en torno a la "seguridad", colocando
cifras totalmente falsas de muertos, inventando estupideces, dándole
cabida a lo que tiene que rebuznar via Twitter Leochoro Golpe, que fue
un dictador, perseguidor de chavistas, corrupto y saqueador en vez de
alcalde de Chacao, o Camila Cannabal, una uruguaya que no sabemos por
qué no regresa a su país pues las puertas de Maiquetía están bien
abiertas para que se vaya a donde le plazca y no sufra la autotortura de
tragarse un gobierno chavista en mi país que no es el suyo, culminando
su bodrio la AP con una burrada garrafal.
La AP describe al asesino fascista corrupto de Leochoro Golpe como alto
dirigente (¿¿??, si él es alto dirigente yo soy Flipper) y dice que este
criminal a través de su cuenta Twitter culpó de lleno al gobierno de
Maduro de la muerte de Spears: "Este gobierno es cómplice de los grupos
armados, la corrupción judicial, el tráfico de armas", twiteó el ex
militante de Tradición Familia y Propiedad y ex neonazi, acusando a
Maduro de lo que realmente hace él. Además, cada vez que sucede algo,
siempre veremos a Leochoro salir a chillar, patalear y acusar al
gobierno de lo que sea.
Muchos chacaoenses sabemos que Leochoro, cuando era Cacique de Chacao,
tenía a su grupo personal de esbirros y malandros para sus fechorías,
fue hasta el mes pasado el rey de la corrupción municipal, judicial y la
extorsión a comerciantes (pues siguió gobernando a través de Emilio
Graterón), su familia está involucrada con el narco y la trata de
blancas, además de hacerse de terrenos municipales para enriquecerse
ilícitamente, y la lista de ilegalidades sigue.
En torno a la uruguara autotorturada ni me molesto. Nadie la retiene a
la fuerza en Venezuela. Lo que ella ha hecho y sigue haciendo aquí, pues
no olvidamos su abiertos llamados a tumbar el réeeegimen de Chávez, es
penalizado en otros países con retiro de la residencia o nacionalización
y expulsión del país.
Volviendo con la AP, que en vez de arremeter contra Obama por los
semanales tiroteos bizarros que ocurren en su país que resultan en
varios muertos y heridos, o la cantidad de asesinados por cuerpos
policiales por hacer un graffiti, o por una mala respuesta a un oficial,
ó por los asesinados por el hampa común diariamente, se preocupa y
ocupa más por lo que sucede aquí.
La AP dice que el crimen violento aumentó durante el gobierno de 14 años
de Hugo Chávez y que el país tiene una de las tasas de homicidios más
altas del mundo, y que dizque la ONU ha clasificado a Venezuela en
quinto lugar a nivel mundial.
Que sepamos, el crimen violento era tanto o más alto en la 4ta
República, pero eso jamás lo mencionarán los medios y eso de que estamos
en 5to. lugar según la ONU muestra, la ignorancia o la premeditación a
mentir sobre Venezuela de la agencia.
Es hasta una ofensa para los carteles o sicarios mexicanos o paracos
colombianos quienes baten récord de asesinatos en sus países anualmente,
en la modalidad que quieran, decapitados, colgados en plena vía
pública, desmembrados con motosierra, etc.
La AP termina con la guinda garrafal de que Maduro anunció una reunión
con los gobernadores y alcaldes de las 79 ciudades más peligrosas de
Venezuela. Disculpen, pero coño, se pasaron de burros o mentirosos. ¿Las
79 ciudades más peligrosas de Venezuela? Ciertamente, esto es para
revolcarse en el piso de la risa. En países como EE. UU., o México, ó
Colombia, hay mucho más de 79 ciudades peligrosas, y nadie acusa a los
gobiernos de estos países o dice NADA.
Por otro lado, la agencia AFP no se quedó atrás. Dice y se desdice,
miente con cifras de muertos y creo que se le cruzaron los cables.
La AFP dijo cosas como que una "declaración oficial no dio detalles"
sobre cómo murió la pareja, pero en el siguiente párrafo indica que
según la prensa local, 'citando fuentes policiales', señalaron que la
pareja fue asesinada a tiros, al parecer por ladrones, después de que su
auto se averió. ¿No dice y se desdice la AFP? ¿Informaron o no las
autoridades?
Además, la AFP indicó que Venezuela tiene una de las tasas de homicidios
más altas del mundo, con 79 homicidios por cada 100.000 habitantes en
2013, según el Observatorio Venezolano de Violencia, una ONG
antichavista furibunda, financiada por la NED y la USAID, que siempre
coloca a cuanto fallecido hay en las morgues para inflar sus listas y
acusar al gobierno de asesino.
La AP habla de 79 ciudades peligrosas en Venezuela y la AFP de 79
homicidios por cada 100 mil habitantes. ¿Se les cruzaron los cables de
la mentira con la cifra 79?
Para terminar, la seguridad en Venezuela es
responsabilidad de los cuerpos policiales municipales y regionales, es
decir, de alcaldes y gobernadores, NO DEL EJECUTIVO. Aún así, el
Comandante Chávez se unió al combate contra la inseguridad y la
delincuencia creando la Policía Nacional Bolivariana, la UNES, la Misión
a Toda Vida Venezuela y Patria Segura, etc, y ahora Maduro continúa la
batalla, que le corresponde a otros.
Ahí se las dejo.