lunes, 14 de junio de 2010

REC. LA VOZ DE SU AMO


El pasado viernes día 11 de junio, la cadena "progresista" Cuatro, emitió un programa que con el título "Los guardianes de Chávez" volvía de nuevo a atacar con datos tergiversados y malintencionados al gobierno democrático de Venezuela.
En este enlace (http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=146) se puede ver la polémica que ha suscitado el programita dirigido por el ínclito Jon Sistiaga, el cual sólo aparece al principio del invento dando vueltas en un puente alrededor de un móvil sujetado por él mismo (cosa bonita...).
Cómo no podía ser de otra forma esta plataforma ha incluido un comentario acerca de lo que pensamos de la emisión.

A continuación se reproduce lo escrito:

Me parece verdaderamente vomitivo que un grupo como PRISA malgaste dinero en atacar e intentar desgastar al movimiento bolivariano en general y a Venezuela y a Hugo Chávez en particular. Que una empresa como esta, que tiene miles de millones de euros de beneficio por tener editoriales como Santillana en Venezuela es para tener gastroenteritis cada vez que se enciende cuatro.
Yo animo a Sistiaga, el defensor del móvil con cámara de video para inmolarse para la eternidad, que haga un programa limpio, con datos y estadísticas, que hable con gente de Venezuela, de Bolivia, de Ecuador, de los países del ALBA en general y que se entere de los niveles de educación, sanidad, políticas sociales... y quizás se lleve una sorpresa al comparar con su idolatrado Mr. Cejas. O sino quiere ir de nuevo a Venezuela ni a Latinoamérica porque el presupuesto de Cuatro se pueda resentir por apoyar reportajes de esta índole u otros como enviados especiales que se dedican a humillar a indigentes europeos alentando a las masas para que la ridiculización y la vejación sea aún mayor, pues puede quedarse en España y entrevistarse con grupos y plataformas de apoyo a la revolución bolivariana y con mucho gusto le sepultaremos con estadísticas y datos fehacientes (no manipulados) de la realidad que ocurre allí. Seguramente se vea apabullado y le falten gigas de grabación para destilar tanta información (si es que está interesado, claro y su cadena patrona-progresista se lo permite).
Me da verguenza vivir en un país que se dedica diariamente a desprestigiar a un sistema de un país, a atacar salvajemente a un presidente como Hugo Chávez que ha revalidado democráticamente su elección y decisiones en tantísimas ocasiones. Eso sí que es una lección de democracia, pero claro eso no vende. Lo que hay es mucho miedo que el verdadero socialismo se implante en Europa y gente como el inútil que desgobierna este país se tenga que recluir en sus chabolas de la moraleja para reciclar su ya podrido ideal y manual del mundo socialista.
Si Cuatro tuviese al menos un mínimo de verguenza profesional y dejara sus abyectos intereses a un lado y se dedicara a informar que hace tiempo que no practica (vaya slogan que poseen....) la ética periodistica, se daría cuenta que desde el norte al sur, del este al oeste de este reino de caines, existen multitud de grupos que están al día de lo que pasa en nuestra amada Latinoamérica, para lo bueno y para lo malo y que apoyan al verdadero socialismo.
Y es de verguenza que tengamos que recurrir en internet a medios alternativos para informarnos con la verdad porque los canales que nos obligan a sintonizar con nuestra flamante tdt y que facturan compatriotas nuestros, se dediquen a intoxicarnos, a mentirnos, a envenenarnos con datos, historias y reportajes de farsa que hagan a ellos más malos y a nosotros más buenos.
Desde Cádiz, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Para todo aquel que no viese el engendro, podéis verlo en http://www.cuatro.com/rec/programas-completos/ (tomad antes algún medicamento para las náuseas....)

1 comentario:

  1. Yo no lo hubiera dicho mejor, felicidades David.
    No es de extrañar que esta España en la que vivimos en la que la ROJA es un equipo de fútbol, de profesionales desmesuradamente remunerados, que se dedican a perseguir en pantalón corto un balón, en una actividad exenta de toda ética y justicia, se desvirtuen todas las cosas.
    Habitualmente se ridiculiza la mesura, la sensatez, la honestidad, la honradez, la justicia, la ética, la solidaridad...esos valores que si inspiran a L@S ROJ@S de verdad, esos que antes, ahora y siempre han sido perseguidos, difamados, calumniados por peseguir "el propósito justio en cada acción", aquellos como el CHE, como la PASIONARIA, como FIDEL...como HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

    ¡QUE VIVA LA HERMANDAD ENTRE LOS HOMBRES!
    ¡QUE VIVA LA JUSTICIA SOCIAL!
    ¡QUE VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NO SE RESIGNAN A SOÑAR DESPIERTOS¡
    ¡QUE VIVA EL ALBA!
    ¡QUE VIVA CUBA!
    ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!

    ResponderEliminar