lunes, 13 de febrero de 2012

YA HAY CONTENDIENTE. APRIETEN LOS DIENTES




En el día de ayer, se descubrió lo que más ó menos se intuía. Henrique Capriles era elegido en primarias como el elegido para enfrentarse al Presidente Chávez en el próximo octubre por la presidencia de Venezuela.
El que haya seguido en los medios alternativos el proceso interno para decidir quien se enfrentaría en las elecciones presidenciales a Chávez, habrá llegado a esa fácil conclusión. Hubo enjuagues, imposiciones, puñaladas y conjuros para que Henrique con 39 años y Gobernador del Estado de Miranda (ay si levantase la cabeza El Precursor....) como buen hijo de papá, jugase a ser candidato.
Empieza lo bueno. Prensa de todo el mundo, pero especialmente de este país, ya se han encargado de elevarlo a la categoría de salvador de la patria, el cristo que luchará contra el demonio, la encarnación del bien que luchará contra el mal representado por Hugo Chávez.
Aún quedan ocho meses para que se celebren esas elecciones y preparénse porque saldrán informaciones torticeras, venenosas (aún más) y llenas de inquina contra el presidente de un país que ha ganado en catorce de los quince procesos democráticos en los que ha participado.
Hoy leyendo la prensa virtual, he visto como los que opinan sin calentar sus neuronas por encima de la temperatura mínima del razonamiento, caían en contradicciones del calibre de un buque gasero. Expresiones como: " A ver si gana este Capriles en las elecciones al dictador del Chávez". Yo que soy corto de entenderas, me chirriaban los términos elecciones y dictador en un mismo concatenado.
De aquí a octubre veremos como ensalzan al que fue fundador y presidente del partido Primero Justicia. Un partido del que dicen las malas lenguas, fue apoyado, promovido y financiado por PDVSA, por cierto, datos que hasta el día de la fecha Capriles no ha desmentido.
Las mismas malas lenguas comentan que Capriles tiene una cierta aversión al sexo femenino. No me malinterpreten queriendo insinuar que fuese homosexual, líbreme Miranda, sino que es misógino, que no le gusta rodearse de mujeres vamos, y si encima son negras ahhhhhhhhhh!!! vade retro.
El muchachito desciende por parte de padre y madre de judíos sionistas y como no podía ser de otra forma acaudalados.
Adivinen a qué negocios en su gran parte de sus muchos barullos se dedican los Capriles.....
Acertaron, tienen un entramado de prensa significativo. Manejan revistas dominicales, prensa deportiva, cadenas de televisión, programas de radio, páginas webs.....
Así que a prepararse para la ofensiva mediática, ya no solo en tierras venezolanas sino a nivel mundial, pero sobre todo en el territorio juancarlista. A atarse los machos toca... ¿Y saben lo peor? Que no hay ningún medio que esté por la causa para al menos poner el escudo delante de tanta flecha. Ya no solo defender el asunto con datos y verdades, no. La ofensiva será tan brutal que sería como un combate entre Tyson y un peso gallo. El pesado a golpear y el otro a intentar esquivar, sin ningún tipo de resquicio para ni tan siquiera sacar una mano, utilizando términos pugilísticos.
Como siempre será una lucha desigual, y nosotros aún conociendo esa diferencia de fuerzas no debemos caer en el desánimo ni tirar la toalla antes del tañido de la campana. Debemos aunar fuerzas y esfuerzos para luchar juntos por un proceso en el cual confiamos, creemos y defendemos. Desde nuestras webs, blogs, asociaciones, plataformas y grupos debemos plasmar esa fe en un socialismo verdadero y encarnar al David que luche contra el Goliat, eso sí, con criterio, unidad y fortaleza.
Desarrollemos actividades, redactemos artículos, organicemos conferencias, en definitiva, en estos ocho meses, seamos el megáfono de lo verdadero, de lo justo, de lo social, de la izquierda real.
Pongamos nuestro grano de arena o entregaremos la cuchara sin luchar. Y eso amigos míos no entra en los cabales de todo aquel que se considere de izquierdas.
Que el rojo gane al verde desangelado.
Sin lucha no hay victoria.
Hasta la Victoria Siempre.
Patria o Muerte, Venceremos (sin duda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario