sábado, 9 de mayo de 2015

CONOZCA EL PLAN DESESTABILIZADOR DE HENRI FALCÓN...SEGÚN EXTRAÍDO DE UNA GRABACIÓN


Lara como epicentro del fin de la era revolucionaria
En reunión sostenida en un lugar privado a mediados de marzo se discutieron sobre los puntos más sensibles y de gran impacto positivos en la población larense por parte del Gobierno Bolivariano, estos con el fin de activarlos negativamente y lógicamente acabarlos de un tajo.
Presente el Gobernador Henri, Alcaldes de Iribarren y Palavecino y sus más cercanos colaboradores y estos acordaron:
Instituciones o figuras a atacar:
TRANSBARCA, CORPOELEC, CORPOLARA, Luis Jonás Reyes, PSUV, Gas Comunal, Empresas Socialistas, Acciones del Gobierno contra la Guerra Económica, Inversión Social del Gobierno Nacional, Obras del Gobierno Nacional
Henri Falcón dirigió todo…así lo recibí y así lo público.
Debemos pulverizar cualquier vestigio positivo de estas instituciones o figuras, sin escatimar esfuerzo e inversión alguna ¿ok?
Descalificar su vida personal incluso
Los medios de comunicación como eco ósea PROMAR y EL IMPULSO, coño Jorge y Carlos deben ponerle el triple de bolas, no joda para eso pagamos bien (risas), tú debes estar encima de ellos, la primera noticia debe ser la que nosotros digamos ¿estamos claros? Los medios son fundamentales, con los otros buscar como sumarlos, no sé, comprar algún periodista de esos plateros (risas), de eso te encargas tú (no lo identifique)
Burlarse de sus planes y proyectos y desestimarlos. Oigan bien, anuncien lo que anuncien, sea bueno o no, carajazo con ellos, desempolvemos voceros que sepan algo del cuento para que sean ellos los que hablen, no sé, se me ocurre Andrade o José Ángel, es más o menos la idea.
Redes sociales, explica eso, José, ok Gobernador como elementos de propagación de la calumnia, debemos abrir cuentas falsas de personajes conocidos y de buena reputación para ponerlos a criticarse entre ellos y reafirmar lo que nosotros ya hemos dicho en cualquier declaración. De allí a que aclaren o eliminen la cuenta falsa ya el mal está hecho y quizás ya se abran agarrado a trompadas (risas)
Proseguí Henri; Impulsar el bachaquerismo como agitación y promotora de nerviosismo incluso hacer una red de bachaqueros, con gente de muy baja reputación. Deben crecer las colas, los productos deben volar de las tiendas, que no valga medida alguna de Maduro, así que Omar muévete en eso.
Agitación, protestas todos los días en especial por el GAS, nombremos voceros en varios puntos álgidos y hacerlos rotativos y para persuadir de vez en cuando protestarnos a nosotros mismos (risas). Sabotear todo, lo hagan bien o mal, aprovechemos los contactos que tenemos en esa empresas, aquí hay que comprar a esos que le gusta la plática fácil. Pero si hay que salir de Lara para generar el caos ingeniero (Ramos) hay que salir.
Se incorpora Barreras el Alcalde de Palavecino. Llegando y asumiendo, tú te encargas de Palavecino, tú sabes, durísimo con los terrenos culpen al Coronel, pero dile a Freddy que le ponga más empeño ah (risas) a lo mejor es lo que le falta (risas)
Las vocerías en economía deben ser de gente desconocida o de muy poca participación mediática, con imagen sin definición política que desactualice, epa aquí hay un error, es descuartice toda inversión social del Gobierno por ejemplo aumento salarial y salir inmediatamente después de cualquier anuncio nacional o regional a golpearlo (Grace encárgate de eso).
Desbaratar buenas imágenes de las empresas nacionalizadas y vulnerar su progreso y desconocer o desmentirlos con voceros de características igual al de economía y hasta de trabajadores comprados que declaren eso sí paguen bien (risas).
Desempolvar obras inconclusas del Gobierno sean o no de ellas, quien se va poner a chequear y mostrarla como paralización por falta de recursos, esgrimiendo que plata no hay para terminarlas. Tenemos que puntualizar que este Gobierno está acabado y que dinero no tiene.
A CORPOLARA tenemos que disfrazarlo como centro de corrupción y caja chica de los Reyes y del PSUV y además convencer a la oposición de que solo dan respuesta a los rojos rojitos y también a los chavista que solo quieren a los enchufaos. Si en este momento no acabamos con este reinado no lo haremos nunca (risas) bueno aquí hay que acabar es con el príncipe, pues el rey está sin corona (risas) eso sí, que nadie se confié, sin subestimar a nadie.
CORPOELEC debe ser visto como aparato de suma ineficiencia y mala administración, si los apagones se acaban, tenemos que provocarlos, Ingeniero ya usted sabe a quién buscar (se dirigió a Alfredo Ramos). Aquí los golpes deben ser a la Institución y a Chacón, con el personal no señor ¿ok?, recordemos que esa gente es nuestra y nos colaboran bastante.
TRANSBARCA tenemos que espantar al pueblo de este transporte y arrebatarle la imagen segura que reina en él, piedras con los buses todos los días igual rotar la conaza, pueden golpear a alguien pero sin matar a nadie (risas), mandar a robar en la paradas, epa Omar tú sabes tráete a unos chivos (risas) de esos avispao, en fin debemos crear un caos en su destino y a lo interno, bueno Oswaldo esmérate aquí por favor.
Al PSUV y a Luis Jonás ya saben cómo darle, el PSUV robo a la militancia pues impusieron candidatos, busquen alguien que quiera declarar contra el ventajismo, en fin, hay que ponerse duro para desdibujar la imagen del PSUV en Lara, y al fulano Buró hagan que el odio por la cúpula reyista se recrudezca incluso busquen al polo patriótico, epa Grace, tú y yo nos encargamos de eso (risas).
Bien, Roberto encárgate tú de obras del gobierno nacional y CORPOLARA, ah y tú Fili también métanse ahí.
Se refiere a Sánchez Fortul y a Filis Peña, ambos diputados del CLEL
De CORPOELEC y de las empresas nacionalizadas, Alfredo pues, pero en las empresas yo tengo unos contactos, es cuestión de dártelos, y tú tienes varios en corpoelec aunque con Mario no hay perdida, creo yo.
Se refiere a Alfredo Ramos y a Mario Briceño
Oswaldo tu sabe pá donde vas, TRANSBARCA, ese es el tuyo, ah ¿vas mal?, vas ganando (risas).
Se refiere a Oswaldo Rojas
Contra Gas Comunal, aquí vamos a armar un tronco de equipo; va Grace, Sagrario y tú estabas calladita casi que se va airosa (risas), no es eso, recuerda que yo te pedí el gas, así que no me iba a ir sin estar en ese equipo, prosiguió, ta bien, listo. Aquí Promar es mortal, bueno echen cueros todos los días y allí tenemos nuestros contactos, ¿cómo es que se llama el Gerente?, ese carajo es mezquino bueno ese y Colmenarez lo están haciendo bien, ese trabajo va bien, sobre todo en las comunidades, ¿Cómo? No Freddy está muy bien también, en radio y televisión estamos excelentes.

Contra Jonás y el PSUV, Grace y Roberto deben estar a la cabeza, ¿Cómo dices? Claro que yo también (risas) ¿quién dijo miedo? Mediáticamente no le estamos dando tan duro como es, aquí hay que multiplicar el impacto, ah claro, sin escatimar esfuerzo. Grace die yo te digo algo Henri, esta fácil pues esas elecciones internas gana el que tenga más poder y muchos quedaran molestos, hay que aprovechar a esos y abrir más esas heridas, sobre todo en la juventud que no quede, perfeccionemos una estrategia y culpemos a Jonás. Está bien porque estas son pa escoger los candidatos, pero si, luego de ahí hay que hacer algo más contundente, bien, bien vamos a hacerlo concluyó Henri. Aquí solo quedaron voces que no tienen relevancia alguna.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario