Credito: Prensa Marea Socialista
16 junio 2013 - El pasado sábado 15 de junio, el presidente de Sidor,
Justo Noguera Pietri, visitó una de las clínicas afiliadas al Seguros
Federal, para constatar la atención médica brindada a las trabajadoras y
trabajadores de la Siderúrgica.
Unas de las premisas de la Operación Eficiencia o Nada, es garantizar la calidad de vida y el bienestar de los sidoristas, es por ello que el presidente de Sidor, General Justo Noguera Pietri, atendiendo el llamado de varios trabajadores, quienes le manifestaron que al menos 5 clínicas de Ciudad Guayana, sólo atendían al personal por emergencias mayores, visitó uno de los centros médicos afiliados a la empresa Seguros Federal, para constatar la calidad de la atención que se le brinda a los trabajadores y a su grupo familiar.
Ante las irregularidades en el servicio médico ofrecido a los sidoristas, el presidente Noguera Pietri, acompañado de su equipo de trabajo, sostuvo el pasado sábado 15 de junio, a las 9:00 pm, una reunión con Seguros Federal y representantes de la clínica, para garantizar la debida atención médica a la clase trabajadora.
Actualmente, Sidor se encuentra solvente con Seguros Federal, dado que entre las primeras decisiones que tomó el titular de la Siderúrgica al asumir el cargo, fue la cancelación de la deuda que mantenía la empresa con la aseguradora por concepto de HCM. En este sentido, se estableció un convenio para realizar el pago quincenal correspondiente al servicio médico, por un monto que asciende a los 40 millones de bolívares, todo esto con el objetivo de brindar una atención óptima a la gran familia sidorista.
OTROS BENEFICIOS
El presidente de Sidor, aprovechó la oportunidad para informar, que además de estar solventes con el servicio de HCM, también se está cumpliendo con los compromisos de pago por concepto de seguro de vehículos.
De esta manera, Sidor avanza en su meta de ofrecer bienestar a sus trabajadoras, trabaja dores y familiares, con condiciones laborales, económicas y sociales dignas, para contribuir con los objetivos estratégicos y el buen vivir de nuestra Patria.
Gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano y a la disposición de la clase trabajadora, la Siderúrgica se encamina a convertirse en la empresa bonita, en paz y productiva, que nos merecemos todas y todos.
Unas de las premisas de la Operación Eficiencia o Nada, es garantizar la calidad de vida y el bienestar de los sidoristas, es por ello que el presidente de Sidor, General Justo Noguera Pietri, atendiendo el llamado de varios trabajadores, quienes le manifestaron que al menos 5 clínicas de Ciudad Guayana, sólo atendían al personal por emergencias mayores, visitó uno de los centros médicos afiliados a la empresa Seguros Federal, para constatar la calidad de la atención que se le brinda a los trabajadores y a su grupo familiar.
Ante las irregularidades en el servicio médico ofrecido a los sidoristas, el presidente Noguera Pietri, acompañado de su equipo de trabajo, sostuvo el pasado sábado 15 de junio, a las 9:00 pm, una reunión con Seguros Federal y representantes de la clínica, para garantizar la debida atención médica a la clase trabajadora.
Actualmente, Sidor se encuentra solvente con Seguros Federal, dado que entre las primeras decisiones que tomó el titular de la Siderúrgica al asumir el cargo, fue la cancelación de la deuda que mantenía la empresa con la aseguradora por concepto de HCM. En este sentido, se estableció un convenio para realizar el pago quincenal correspondiente al servicio médico, por un monto que asciende a los 40 millones de bolívares, todo esto con el objetivo de brindar una atención óptima a la gran familia sidorista.
OTROS BENEFICIOS
El presidente de Sidor, aprovechó la oportunidad para informar, que además de estar solventes con el servicio de HCM, también se está cumpliendo con los compromisos de pago por concepto de seguro de vehículos.
De esta manera, Sidor avanza en su meta de ofrecer bienestar a sus trabajadoras, trabaja dores y familiares, con condiciones laborales, económicas y sociales dignas, para contribuir con los objetivos estratégicos y el buen vivir de nuestra Patria.
Gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano y a la disposición de la clase trabajadora, la Siderúrgica se encamina a convertirse en la empresa bonita, en paz y productiva, que nos merecemos todas y todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario