domingo, 9 de febrero de 2014

MADURO: " AL GOBERNADOR DE MIRANDA LO TENGO TRABAJANDO"





Capriles Radonski

Capriles Radonski

Credito: Archivo

08-01-14.- “Al gobernador de Miranda lo tengo trabajando”, así lo expresó, este viernes, el presidente Nicolás Maduro durante un acto de entrega de 600 viviendas en el referido estado.

“En diciembre convoqué a un diálogo nacional, abrí las puertas del palacio presidencial, y ahí entraron todos los alcaldes y gobernadores excepto uno, luego el que faltó, gobernador de este estado Miranda, en enero lo invité y fue, barbudo y camuflajeado, como que no quería que lo vieran, llegó clandestino, pero vino. Y lo llamé a trabajar y ahí lo tengo trabajando”, dijo.

Agregó: “ahí tengo al gobernador de Miranda, lo tengo trabajando, si no fuera por mí él estuviera ustedes saben dónde. Se me escapó cinco días porque se fue para Miami, lo mandé a llamar y le dije ‘se me regresa ya a trabajar’ y ahí lo tengo trabajando. Medio trabajando porque no es muy buen que se diga, no es muy buen

No hay comentarios:

Publicar un comentario