Capriles Radonski
Credito: Archivo
“En diciembre convoqué a un diálogo nacional, abrí las puertas del palacio presidencial, y ahí entraron todos los alcaldes y gobernadores excepto uno, luego el que faltó, gobernador de este estado Miranda, en enero lo invité y fue, barbudo y camuflajeado, como que no quería que lo vieran, llegó clandestino, pero vino. Y lo llamé a trabajar y ahí lo tengo trabajando”, dijo.
Agregó: “ahí tengo al gobernador de Miranda, lo tengo trabajando, si no fuera por mí él estuviera ustedes saben dónde. Se me escapó cinco días porque se fue para Miami, lo mandé a llamar y le dije ‘se me regresa ya a trabajar’ y ahí lo tengo trabajando. Medio trabajando porque no es muy buen que se diga, no es muy buen
No hay comentarios:
Publicar un comentario