Mientras despejaban de barricadas la avenida La Américas
Así mismo vemos la pasarela que conduce al automercado "El Garzón", el cual tiene mas de un mes prácticamente cerrado gracias a las protestas pacíficas.
Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida
La inteligencia social, nos informan que los letreros que se observan, en calles y avenidas, tienen fines propagandísticos para ser fotografiados eventualmente desde aeronaves.
Mérida,05 de abril 2014.-Mientras se desarrollaban en la mañana de hoy los trabajos de remoción de escombros y barricadas en la avenida las Américas; un grupo de terroristas (supuestos“estudiantes pacíficos” como los denomina la prensa burguesa) atacaron e incendiaron una tanqueta de la Guardia Nacional, la cual participaba como unidad de apoyo y protección en el referido operativo. Dicha actividad de limpieza se desarrollaba desde la urbanización Humboldt en una extensión de unas siete cuadras, hasta el cruce con el Viaducto Sucre, a nivel del Supermercado Garzón, el cual tiene más de un mes cerrado.
VIDEO: TANQUETA DE LA GN ES INCENDIADA EN LAS RESIDENCIA MONSEÑOR CHACÓN
Publicado el 4/04/2014
“Tanqueta de la GN es quemada por el sistema de aire y puesta fuera de servicio en las Residencias Monseñor Chacón por los Estudiantes en Mérida.. No se espicho solo fue el comentario en vídeo..”.
NR: Según se puede apreciar en el texto (escuchen las voces en off) que acompaña a este video, alojado en la página Web de YOUTUBE, se confirma claramente y que no quede duda; que las protestas de los supuestos estudiantes en la ciudad de Mérida, no son pacíficas; se convierten en acciones claramente de índole subversivas; que deben ser neutralizadas con la misma proporcionalidad que sugiere el escenario en conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario