El Gobernador de Lara, Henri Falcón
Credito: Archivo
06
de Mayo 2014.- Comunidades organizadas del Estado Lara toman la
gobernación, clamando por su derecho al servicio de agua y a la
reparación de sus redes cloacales que han sido negadas por la
negligencia y mala gestión de Hidrolara, que se encuentra bajo la
responsabilidad del Henri Falcón.
El gobernador envio a lxs protestantes pacíficos a la policía y un grupo de choque, como es ya su costumbre, para
provocar situaciones de violencia, sin embargo, se logró controlar la
situación con disciplina revolucionaria, aunque los medios privados una
vez más han intentado criminalizar a las comunas y colectivos que asumen
el reclamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario