jueves, 8 de mayo de 2014

HENRI FALCÓN NOS MATA DE SED



El Gobernador de Lara, Henri Falcón

El Gobernador de Lara, Henri Falcón

Credito: Archivo

06 de Mayo 2014.- Comunidades organizadas del Estado Lara toman la gobernación, clamando por su derecho al servicio de agua y a la reparación de sus redes cloacales que han sido negadas por la negligencia y mala gestión de Hidrolara, que se encuentra bajo la responsabilidad del Henri Falcón. 

El gobernador envio a lxs protestantes pacíficos a la policía y un grupo de choque, como es ya su costumbrepara provocar situaciones de violencia, sin embargo, se logró controlar la situación con disciplina revolucionaria, aunque los medios privados una vez más han intentado criminalizar a las comunas y colectivos que asumen el reclamo. 

Después de una vigilia nocturna frente las instalaciones de la gobernación, hoy continua el plan lucha de las comunidades hasta recibir respuesta directamente del gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario